Available courses

Este curso está diseñado para que los estudiantes de grados primero y segundo de básica primaria, inicien su proceso de inmersión por el fascinante mundo de la tecnología e inicie su proceso de desarrollo de habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (CTIAM), bajo el saber de la Mecatrónica desarrollado por la Fundación Uatic.

Mediante unas divertidas actividades, iremos progresivamente desarrollando el program de formación CTIAM, desarrollando un completo proceso que consta de labs, videos, actividades de juegos para aprender y muchas cosas más, que nos aporta la gamificación en el aula o en casa.

Bienvenidos

Nivel diseñado especialmente para los estudiantes entre 6 y 7 años, que cursan los grados 1 y 2 de básica primaria. Se fundamenta en reconocer los elementos de la naturaleza, los ecositemas naturales y su gran contenido tecnológico como fuente de inspiración para la innovación. El ser humano como gran gestor de cambios en función del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la tierra.

El trabajo de LABS, mediante actividades muy divertidas, podremos desarrollar habilidades que nos formarán para ir forjando nuestro proyecto de vida en un mundo que demanda retos tecnológicos muy importantes. 

Bienvenidos.

Mediante un convenio, el Colegio Cristo Rey Villavicencio y la Fundación Uatic, se unen con el fin de implementar el programa de formación CTIAM dentro de la comunidad escolar Cristo Rey, en la modalidad de lúdicas, abriendo la oportunidad a los estudiantes para que a través del saber de la mecatrónica desarrollen habilidades mediante experiencias genuinas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

🦉 El club de mecatrónica tiene como propósito congregar a los estudiantes que consideran hacer de la mecatrónica un proyecto de vida. La fundación Uatic brinda las herramientas necesarias para que el estudainte desarrolle habilidades de orden superior a partir del saber de la mecatrónica y a través de el desarrollo de proyectos relacionales y genuinos, potencializamos estas habilidades en los estudiantes.